Doctor Strange: Benedict Cumberbatch dice que no es un Vengador

Doctor Extraño en Vengadores: Endgame

En una entrevista reciente para un programa de radio, el actor Benedict Cumberbatch explicó cómo encaja su personaje del Universo Cinematográfico de Marvel, Doctor Strange, con los Vengadores.

Al estar tan estrechamente ligado al lado más místico del UCM, junto con su naturaleza de mago poderoso, Strange es casi algo así como un extraño (nunca mejor dicho) en lo que se refiere a los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Está bien alineándose con criaturas, espíritus y todo lo demás que se le lanza, y es por eso que puede ser un poco extraño como Vengador.

Cumberbatch confirmó que Doctor Strange no es exactamente un Vengador ya que no está en la Torre Stark con Nick Furia y el resto, pero el actor señaló que eso no define a su personaje. Él lo ve más como un título de trabajo y está ahí para vigilar el mundo y el multiverso de manera diferente, aunque sabe que tiene que trabajar con otros héroes cada cierto tiempo.

No, no lo soy. No estoy en la Torre Stark con Nick Furia. No, él está un poco fuera de ese reino, pero yo no creo que sea necesariamente un rasgo del personaje. Creo que es solo un título de trabajo. Está allí para proteger la realidad de los Vengadores de una manera diferente a aquella por la que han estado luchando hasta el punto en que todo choca en las dos últimas películas de los Vengadores, por lo que mantiene su posición como adulto en la periferia de eso, pero creo que solo por un tiempo. Siempre hay un momento en el que tiene que trabajar con personas y formar un equipo. Y sabes, podríamos ver eso en el próximo película. Habrá que esperar para verlo.