Spider-Man: Sam Raimi habla sobre si dirigiría otra película del personaje

Sam Raimi

Durante una entrevista reciente, el director Sam Raimi reveló qué película de superhéroes le gustaría dirigir después de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, poniendo su regreso a la franquicia de Spider-Man en la lista.

El director puso a Batman en lo más alto de su lista de proyectos de superhéroes deseados, afirmando que si se lo ofreciesen no dudaría ni un momento en aceptar el trabajo.

Siempre me ha encantado Batman. Si alguna vez viese la batseñal en el cielo, iría corriendo.

Tras esto, Raimi reveló su interés en dirigir algo del superhéroe pulp de los años 30 The Shadow, antes de afirmar que Spider-Man estaría por delante del Doctor Extraño en esa lista.

Si escuchara esa risa profunda y gorgoteante de La Sombra proveniente de la oscuridad, también saldría tentativamente. Y el Spider-Man lo haría por delante del Doctor Extraño, pero no quiero menospreciarle.

Puestos a hablar de Spider-Man, Raimi también comentó sobre el regreso de su versión del trepamuros en Spider-Man: No Way Home, algo que para él fue todo un honor.

Fue un honor. Es como dijo alguien, ‘¿Sabes tus amigos que ya han fallecido? Hemos encontrado una forma de traerles de vuelta durante un breve periodo de tiempo’.