Caballero Luna: Revelan que la serie no estará ligada al UCM actual

Póster de Caballero Luna

A través de una nueva nota de prensa de Disney, el productor ejecutivo de Caballero Luna, Grant Curtis, reveló que la serie no estaría ligada al Universo Cinematográfico de Marvel actual.

Curtis describió por primera vez la gran emoción dentro de Marvel Studios para presentar al Caballero Luna y llevar el UCM de nuevo a su raíces como hicieron en su día con Iron Man y Tony Stark construyendo un nuevo héroe desde cero.

Hay múltiples aspectos de Caballero Luna que nos entusiasman internamente en Marvel Studios. Pero uno de los aspectos únicos de este personaje es que lleva a Marvel Studios a sus raíces de Iron Man y Tony Stark. Ese fue un personaje que obviamente se construyó desde cero, y es lo mismo con Marc Spector.

El productor ejecutivo continuó describiendo cómo Caballero Luna adoptará los aspectos sobrenaturales de los cómics, incluido al despiadado dios egipcio Khonshu.

Estamos abrazando absolutamente los aspectos sobrenaturales de lo que estaba en los cómics, los dioses egipcios, este despiadado dios egipcio Khonshu que manipula a Marc para cumplir sus órdenes. Estamos abrazando todo eso. Nos encantan las cosas que suenan en la noche.

Según Curtis, Caballero Luna no estará ligada al UCM, ya que será nuevo y supondrá una nueva aventura independiente.

No hay ligaduras con el UCM actual. Es nuevo y se embarca en una nueva aventura. Realmente creemos que los fans lo van a disfrutar.