Obi-Wan Kenobi: Productora y directora hablan de si es posible una temporada 2

Logo Obi-Wan Kenobi

En una entrevista reciente, la presidenta de Lucasfilm y productora Kathleen Kenndy y la directora Deborah Chow hablaron sobre las posibilidades que tiene la serie de televisión Obi-Wan Kenobi de tener una segunda temporada en el futuro.

Chow confirmó que el proyecto se concibió originalmente como una serie limitada para ser contada de forma completa en seis episodios, independientemente de lo que depare el futuro.

Definitivamente fue concebida como serie limitada, y es una gran historia con un comienzo, un desarrollo y un final. La idea siempre ha sido que sea una única historia completa.

Por otro lado, Kennedy prefiere mantener opciones de una segunda temporada sobre la mesa, principalmente debido a lo mucho que han disfrutado todos haciendo la serie. Aunque ciertamente hay posibilidades de que ocurra, el mayor obstáculo sería responder a la pregunta “¿Por qué?”.

Ciertamente es algo de lo que hablamos, principalmente porque todo el mundo se juntó y pasó momentos increíbles. Ewan pasó momentos increíbles. Hayden pasó momentos increíbles. Así que ciertamente, desde ese punto de vista, a todo el mundo involucrado le encantaría que esto no terminase. Pero en realidad tenemos que pasar nuestro tiempo haciéndonos la pregunta: ¿Por qué lo haríamos? Si decidiésemos hacer algo más con el personaje de Obi-Wan, tendríamos que responder realmente a la pregunta ¿Por qué?.