Kraven: Aaron Taylor-Johnson habla por primera vez sobre el papel

Aaron Taylor-Johnson

En una entrevista reciente para una revista, el actor Aaron Taylor-Johnson habló por primera vez sobre su regreso al cine de superhéroes, que se producirá en la película de Kraven el Cazador.

Taylor-Johnson reveló que vive cerca de la oficina de producción de la película y que está entrenando mucho para estar a la altura de la acción de la película.

Estoy bien. Estoy en Inglaterra, no estoy en Londres sino afuera, cerca de la oficina de producción de Kraven. Me quedaré aquí porque tengo un montón de entrenamiento de acción para hacer para esta película, por lo que el director y yo vamos a compartir casa durante las próximas dos semanas.

Cuando le preguntaron sobre cómo se siente al entrar en un personaje sobre el que tantos fans tienen diferentes opiniones, Taylor-Johnson no reveló mucho, pero reconoció que obviamente viene con sus desafíos.

Tras esto, elogiaron al actor por su apariencia y su aspecto de cómic inspirado en Kraven. Taylor-Johnson habló sobre cómo los aspectos físicos de Kraven están contribuyendo a su interpretación y dijo:

Lo abordas desde otro ángulo, que para mí es de atrás hacia adelante. Es como si lo abordaras desde el aspecto físico, porque eso es lo que puedes ver en un cómic. Dices: ‘Oh, se ve así, así que tengo que lucir así’. Ves eso y luego comienzas a retroceder y profundizar, y dices: ‘Aquí es de donde se origina, luego tiene esta relación y esa relación’. Solo esperas poder interpretar algo a lo que vayas a dar vida. De nuevo, hay espacio para una interpretación y quieres ser capaz de traer algo y dejar que salte de la página. Es otro nuevo desafío, hablamos de ponerte bajo presión todo el tiempo. No me alejo de mierda controvertida, no sé qué es, pero siempre me siento atraído por lo que en realidad podría darme un golpe.