Daredevil: Charlie Cox quiere estos cambios en su traje del UCM

Daredevil

En una entrevista reciente, le preguntaron a Charlie Cox por el traje de Daredevil que vestirá dentro del Universo Cinematográfico de Marvel ahora que está de vuelta.

Lamentablemente, el actor no dio ninguna pista, diciendo que ni siquiera quiere especular para no condicionar la opinión de los fans o incluso de los creadores del traje. Prefiere que sea una sorpresa para todo el mundo.

Sé lo suficiente como para no especular sobre algo como esto porque tan pronto como lo dices, de alguna manera se convierte en algo. Esto es lo que Charlie Cox quiere ver y no quiero poner eso en el ojo de la mente de los demás fans o incluso los creadores, así que no voy a responder esa pregunta simplemente porque sino se convierte en una nueva historia. Si hay algún traje nuevo o si se transforma para cambiar o se replantea o lo que sea, será mucho más divertido para los fans tener ese momento de, oh mierda, eso es todo. ¿Sabes a lo que me refiero?

Aún así, eso no quiere decir que Cox no haya pensado en cuál podría ser su nuevo traje. Si bien dice que no tiene idea de lo que hay planeado para su personaje, también admitió que siempre le ha gustado la idea de llevar esas “DD” en el pecho.

No me gusta especular porque sé que puede caer en la madriguera del conejo. Lo que diría es que siempre me ha gustado la idea de que en algún momento del viaje de Matt, su viaje emocional, y de nuevo, no tengo ni idea de todo lo que está pasando y lo que podría pasar, y cómo se relaciona con lo que ya hemos hecho, pero siempre me ha gustado la idea de que en algún momento sienta que se ha ganado el derecho a tener la DD, que nunca hemos tenido.

En la serie de Netflix, Cox vestía un traje rojo y negro que, como dijo, no presentaba las letras “DD” de Daredevil que el personaje normalmente lleva en los cómics. Eso sí, si sucede, Cox quiere que esa incorporación de las letras sea parte de la evolución en pantalla del personaje.

Y para más adelante, me gusta la idea de que simplemente tome esa decisión. Podemos presenciar esa evolución en la pantalla. Esa es solo una pequeña idea que tuve y pensé que sería genial.