Caballero Luna: Su guionista ve al personaje como futuro Vengador

Póster de Caballero Luna

En una entrevista reciente, el guionista jefe de Caballero Luna, Jeremy Slater, habló sobre la nueva serie de televisión y sobre su conexión con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando le preguntaron si la serie servirá como lanzamiento para una mayor presencia del Caballero Luna en el UCM, Slater admitió que no sabe nada sobre el futuro del personaje. Ahora bien, si de él dependiese, el Caballero Luna acabaría formando parte de los Vengadores.

La respuesta honesta es que no lo sé. Porque el jefe de Marvel Kevin Feige es el tipo que decide todo esto. Mira, si de mí dependiese, sería parte de los Vengadores. Pero no depende de mí para nada, aunque creo que esa es la meta.

Por otro lado, Mohamed Diab, uno de los directores de la serie, compartió más detalles diciendo que el reparto y el equipo han hecho algo muy grande de una forma muy íntima, algo de lo que se siente realmente orgulloso.

Hicimos una gran serie de una forma muy íntima, de una forma que realmente se siente personal. Estoy muy orgulloso de eso.