Doctor Strange: Kevin Feige dice que es un pilar dentro del UCM

Doctor Extraño

Hoy Benedict Cumberbatch ha sumado su nombre al icónico Paseo de la Fama de Hollywood en un evento en el que estuvo presente el actor, pero también el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, que preparó un discurso dedicado al actor.

Feige comenzó hablando sobre la visita a la famosa acera y cómo siempre es especial venir a presenciar que alguien obtiene su merecida estrella.

Esto es increíble, esto es increíble, esta es, um, una calle icónica en la que literalmente grabar en piedra tu legado. Me encanta el Paseo de la Fama, ha significado mucho para mí durante toda mi vida viniendo aquí como turista y verte llegar a esto es conmovedor y realmente significa mucho. Siempre es especial ser testigo de cómo alguien obtiene su estrella y se podría decir, se podría decir que hay un poco de magia en ver estas ceremonias en la acera y, por supuesto, eso es particularmente apropiado teniendo en cuenta a quién estamos honrando aquí hoy.

Continuó señalando cómo Benedict ha desempeñado tantos papeles, incluidos personajes como Hamlet, Sherlock Holmes y Khan de Star Trek. Sin embargo, el jefe de Marvel puso un énfasis adicional en cómo el famoso actor es el primero, el mejor, el más grande y el único Doctor Stephen Strange.

Hay tantos papeles que has interpretado, Benedict, que te han hecho merecedor de este prestigioso honor. Fuiste un Hamlet increíble. Fuiste un increíble Sherlock Holmes. Fuiste el segundo mejor Khan de todos los tiempos. Fuiste brillante en todos los roles icónicos, pero para nosotros y para millones de personas en todo el mundo, te mereces este honor por ser el primero, el mejor, el más grande y el único Doctor Stephen Strange.

Feige expresó cómo Benedict Cumberbatch se ha convertido en un pilar del Universo Cinematográfico de Marvel debido a su tremenda visión de dónde podría llevar al Doctor Strange como personaje.

Benedict ha convertido a este personaje en un icono, apareciendo en tres de las seis mejores películas de todos los tiempos. Ha sido todo un viaje. Recuerdo que nuestra primera reunión fue organizada como algo general, y queríamos presentarle este gran personaje, y antes de que pudiéramos, dijo ‘Cuéntame sobre Doctor Strange’, porque lo sabías. Porque en algún lugar de ti mismo sabías lo que podía ser esto y siempre has visto el tremendo potencial de este personaje. Por eso, te has convertido en un pilar del Universo Cinematográfico de Marvel y el único actor capaz de guiarnos a través de la locura del Multiverso.

Feige finalizó hablando en nombre del mundo y en particular de Marvel Studios, felicitando a Cumberbatch, mostrándole su amor y dándole las gracias.

Y, por supuesto, no son solo los papeles en pantalla los que te hacen tan notable. También son los roles fuera de la pantalla: esposo, padre, colaborador creativo, socio, actor con la agenda más ocupada del mundo que le da acidez a nuestro equipo de producción física tratando de que las fechas funcionen y amigo. Gracias señor, por sus extraordinarias contribuciones al UCM y a la industria desde Shakespeare hasta Roddenberry, desde 221B Baker Street hasta 177A Bleeker Street, se ha asegurado un merecido lugar en la historia con esta estrella. Y se que hablo en nombre del mundo y particularmente de Marvel Studios, cuando digo felicidades y te queremos. Gracias.