Así aconsejó Elizabeth Olsen a la actriz que da vida a América Chávez

América Chávez en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

En el número de primavera de 2022 de la revista D23 de Disney, la joven actriz Xochitl Gómez habló sobre su participación como América Chávez en la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Entre otras cosas, Gómez reveló que Elizabeth Olsen le dio algunos consejos, incluyendo el hecho de animarla a compartir sus ideas para la película, porque Marvel siempre escucha la opinión de los implicados.

Me dijo que Marvel realmente habla en serio cuando dice que quiere tu opinión. Dijo que nunca debería dudar en compartir una idea con ellos o darles retroalimentación. Me alegro de que me lo haya dicho porque me dio más confianza para poner mi dos centavos cada vez que tenía algo útil que agregar. Estoy feliz de poder decir que Lizzie Olsen me dio un consejo.

La joven actriz trató de asimilar todo lo que pudo de su tiempo con Olsen.

Observaba cada movimiento que hizo. Me encantó verla prepararse para las escenas porque es una actriz increíble. Y es tan genial y amigable. Realmente me gusta.

En cuanto a Benedict Cumberbatch, la recién llegada al UCM elogió al veterano actor por ser tan generoso y paciente. Continuó diciendo que fue genial ver su proceso y cuánto piensa en su interpretación, algo que ella misma asumió y puso en su trabajo.