The Marvels: Brie Larson dice que la película es una locura

Logo The Marvels

La secuela de Capitana Marvel, The Marvels, volará más alto, más lejos y más rápido, además de ser una locura, según ha declarado una de sus protagonistas, Brie Larson.

Después de sus apariciones en Capitana Marvel y Vengadores: Endgame, Carol Danvers tuvo un cameo en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos como paso previo a la secuela de su propia franquicia, donde ahora compartirá protagonismo con Monica Rambeau y Ms. Marvel.

Ojalá pudiera hablar sobre eso. Puedo hablar sobre mis sentimientos al respecto. Puedo decir esto. No puedo hablar suficiente sobre lo increíble que es nuestra directora, Nia DaCosta, y el honor que fue trabajar con ella, el inmenso talento que tiene, cuánto siento que ella es el futuro.

Y también podría decir que, cuando leí el guión por primera vez, no podía creer lo que estaba leyendo. Pensé, ‘Esto es una locura’. Y es lo que me encanta de Marvel, que continúan reinventándose. Continúan haciendo lo que nunca pensarías que sería posible en estas películas. Y no tienen miedo de ir allí.

Debido al secretismo por el que Marvel Studios se ha hecho famosa, Larson solo puede decir que está muy emocionada con lo que están haciendo.

Creo que hay algunos grandes logros personales míos que estoy muy emocionada de compartir, pero ya sabes, es divertido tener un pequeño secreto. Y es divertido saber que, cuando se estrene esta película, la gente estará encantada. Y me lo guardaré para mí un poco más.