Marvel’s Avengers anuncia próximos cambios muy importantes

Marvel's Avengers

Crystal Dynamics ha detallado una larga lista de futuros cambios que llegarán próximamente el videojuego Marvel’s Avengers, no solo relacionado con el juego en sí, sino también con sus personajes.

Si bien aún se está finalizando una hoja de ruta formal, los fans pueden esperar una gran cantidad de características nuevas, incluido el regreso de Nick Furia al servicio activo. Aunque está confirmado que Furia se unirá a la Directora Hill para coordinar todas las futuras misiones de los Vengadores, actualmente se desconoce cómo afectará esto a la narrativa del juego. A pesar de esto, hay que decir que es poco probable que Furia se una a la lista de héroes jugables de Marvel’s Avengers.

La desarrolladora también ha explicado que la mecánica central de Marvel’s Avengers debe cambiar y adaptarse en función de cómo juegan los jugadores ahora. Si bien se han modificado algunas mecánicas, Crystal Dynamics promete cambios más amplios y radicales. La mesa de guerra y los sistemas de selección de misiones se revisarán para mejorar el flujo tanto para los jugadores nuevos como para los antiguos, con el objetivo final de hacer que subir de nivel a los personajes sea menos frustrante.

Marvel’s Avengers también ajustará cómo funcionan las ventajas de equipo en el juego. Crystal Dynamics señala que quiere establecer construcciones más viables mientras hace que el botín se pueda ganar a través de un conjunto más amplio de actividades de juego, pudiendo brindar así más opciones a la hora de buscar la construcción.

En cuanto a futuros DLCs, expansiones o nuevos personajes, la desarrolladora todavía no se ha pronunciado, pero por sus palabras, podemos esperar que pronto se lance una hoja de ruta oficial para lo que resta de 2022.