Venom: Su director defiende la película ante las críticas recibidas

Póster de Venom

En una entrevista reciente, el director de Venom, Ruben Fleischer, compartió su opinión sobre las críticas negativas recibidas por la película pese al gran éxito que fue en taquilla.

Fleischer admitió que fue difícil para él ver ese tipo de críticas después de trabajar tan duro en la película, a pesar de ver que el público disfrutó realmente del resultado final. Para el director no fue fácil ver la dicotomía entre las críticas negativas y la reacción positiva de los fans, e incluso lo calificó de desalentador.

La reacción de la crítica, no voy a mentir, es un fastidio porque trabajas muy duro en algo. Y sé, después de haberlo visto con el público, cuánto lo disfrutaron. Entonces fue un poco sorprendente para mí lo negativas que fueron. Y creo que es injustificado porque al público, como dijiste, realmente le encantó la película. De lo contrario, no creo que hubiera tenido el éxito que tuvo. Entonces fue desalentador tener ese tipo de diferencia.

Fleischer espera que, en el futuro, su película sea considerada mejor, como lo son muchas películas criticadas por la crítica cuando se estrenan por primera vez. Al final, lo único que le importa es que a la gente le guste la película, independientemente de lo que digan los críticos.

Con suerte, con el tiempo, la gente… Hay muchas películas queridas que, cuando salieron, fueron criticadas por los críticos. Es desafortunado que Rotten Tomatoes exista como este agregado que luego, para siempre, tendrá una calificación asignada a una cosa. Habiendo dicho eso, es lo que es. Y si a la gente le gusta la película, eso es todo lo que me importa. Y, con suerte, lo mismo ocurrirá con Uncharted. La hice para el público. Es una aventura realmente divertida, escapista y llena de acción. Y, al final del día, para eso hice la película. Y estaré orgulloso y emocionado si los fans y el público aman la película.