Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Zoe Saldaña habla de un final emotivo

Logo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Hablando en una entrevista reciente, Zoe Saldaña hizo referencia a cómo está siendo para ella el rodaje de la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que se encuentra actualmente en rodaje y en la que remite una vez más su papel de Gamora.

Según comenta Saldaña, está viviendo unos momentos bastante nostálgicos que tienen su parte buena y su parte mala.

Es agridulce. Después de todos esos años de quejarme de ese maquillaje verde, ya me siento nostálgica. Hay mucha melancolía aquí, pero también orgullo de que hayamos logrado algo grandioso. James Gunn ha escrito una historia hermosa. Eso nos emociona incluso mientras lo rodamos. Omicron juega con nosotros cada dos días, pero nos las arreglamos y estamos felices.

También detalló el arco de Gamora tal y como se ha desarrollado durante los últimos ocho años, revelando que cree que va a tener una conclusión maravillosa.

Oh, Dios mío, sí. Empezó como una guerrera que quería salir de una relación parental muy tóxica, y luego se encuentra con los Guardianes que también son disfuncionales, pero están bien. Aprende mucho y encuentra este propósito más grande. Luego viene su padre y lo jode todo. Ella muere, la traen de vuelta, pero no es ella. Creo que Gamora está un poco confundida, tengo que decirlo. Pero James Gunn ha tejido esta maravillosa historia alrededor el personaje y todos los personajes de esta tercera película.