Star Wars: La serie de la Alta República ya habría empezado su casting

Póster de Star Wars: The High Republic

Según un nuevo rumor, la supuesta serie de televisión de Star Wars ambientada en la Alta República que prepara Lucasfilm para Disney+ ya habría comenzado su casting. Vale la pena recordar que por el momento no hay nada oficial, por lo que la existencia de la serie sigue considerándose un rumor, pero se dice que será una especie de Stranger Things en el espacio que empezará a rodarse este mismo verano.

Aparentemente, se busca a cuatro niños de entre 11 y 12 años para dar vida al cuarteto protagonista de la serie.

El primer papel es para un personaje llamado Wyatt, y se describe como alguien que anhela grandes aventuras, pero encuentra que su atención se desvía fácilmente.

Lucasfilm está buscando a un joven de 11 años de cualquier etnia para interpretar a Wyatt. Wyatt anhela grandes aventuras, pero su atención se distrae fácilmente. Desea ser el héroe en cualquier situación en la que se encuentre. Wyatt se describe como personaje regular en la serie.

La siguiente descripción es para el mejor amigo de Wyatt, Ned. Ned es descrito como amable y con un gran corazón, pero también tiende a seguir las reglas a pesar de que siempre se ve arrastrado por Wyatt.

Lucasfilm está buscando a un joven de 11 años de cualquier etnia para interpretar a Ned. Ned es descrito como el tímido mejor amigo de Wyatt. Ned es amable con un gran corazón, pero también tiende a seguir las reglas. Ned a menudo se ve envuelto en las aventuras de Wyatt. Ned es descrito como un personaje regular en la serie.

El tercero es un personaje no binario llamado Faye. Faye es descrita como rebelde y extrovertida pero a los 12 años ya tiene un chip en el hombro.

Lucasfilm también está buscando a una joven actriz o actor no binario de cualquier etnia para interpretar a Faye, de 12 años. Faye es descrita como rebelde y extrovertida, pero a los 12 años ya tiene un chip en el hombro. Faye se describe como un personaje regular en la serie.

Y el último casting detallado llega para una niña llamada Kylie, conocida como la mejor amiga de Faye y descrita como seria, inteligente y que mantiene sus emociones bajo control.

Lucasflim también busca elegir a una niña de 12 años de cualquier etnia para interpretar a Kylie. Kylie es la mejor amiga de Faye y la describen como seria, inteligente y que mantiene sus emociones protegidas, detrás de una pared. Kylie también es un personaje regular en la serie.

Aparte de esto, el rumor también apunta a un casting para un hombre de mediana edad de entre 30 y 40 años, pero no proporcionaron más detalles al respecto.