Capitana Marvel: Brie Larson dice que su camino aún acaba de empezar

Logo The Marvels

Según ha comentado Brie Larson, y pese a llevar una película propia (con otro como The Marvels en producción) y otras apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel, el camino de la Capitana Marvel apenas acaba de comenzar.

Aunque ya han pasado tres años desde su primera vez, para Larson vestirse como la Capitana Marvel sigue siendo la emoción de su vida.

La novedad ni siquiera está cerca de desaparecer. Es la emoción de toda una vida. Es el mayor honor y más allá de mis expectativas más salvajes poder ayudar a proporcionar este símbolo a las personas.

Eso de ser un “símbolo para las personas” es lo que hace que el papel sea especial para Larson, e hizo hincapié en la importancia de dar vida a personajes como la Capitana Marvel.

Tres años han sido solo el comienzo para poder ver lo que puede hacer por las personas la importancia de tener personajes como este. Puede brindar fuerza, puede brindar confianza, puede brindar comunidad, así que apenas estamos comenzando y estoy muy emocionada de que la gente vea lo que sigue.

The Marvels ha terminado ya su rodaje, pero Larson no ha querido desvelar detalles de la secuela. Si bien los puntos de la trama siguen siendo secretos, Larson quiso destacar lo increíble que fue la directora Nia DaCosta.

Nuestra directora, Nia DaCosta, es increíble en todos los sentidos posibles. Es una gran líder, tiene una visión muy clara. Tuve increíbles compañeros de reparto y hay una gran sensación de camaradería. Tuve una experiencia realmente hermosa y me encanta trabajar con mi familia Marvel, así que todo fue bueno para mí.