Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Explican en qué es diferente el villano

Chukwudi Iwuji

El actor Chukwudi Iwuji concedió recientemente una entrevista donde, entre otras cosas, habló sobre su próximo debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Iwuji mencionó por primera vez la diferencia entre trabajar con James Gunn en El Pacificador y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, admitiendo que su personaje de Marvel es muy diferente.

El actor también discutió el enfoque de Gunn cuando se trata de esforzarse aún más durante la producción, al tiempo que compartió que su personaje necesita un extremismo que tiene que aprovechar.

La producción es muy grande. James y yo lo estamos retomando donde lo dejamos. El personaje es muy diferente de Murn. Requiere cosas diferentes de mí. La forma en que James trabaja conmigo es más o menos la misma, que es que él confía en mis elecciones, pero al mismo tiempo, cuando le doy una opción, está listo para llevarla más allá. Me está obligando a esforzarme más. Este personaje necesita un extremismo que realmente no necesitaba aprovechar en El Pacificador, pero aquí sí. Nuestra relación sigue siendo la misma, una de disfrute, amor mutuo y confianza.

Sin estropear nada, Iwuji revelo que su personaje interactúa con todos los demás personajes de la película, confirmando que tendrá escenas con todos los miembros de los Guardianes de la Galaxia.

No puedo decir con quién comparto más, pero diré que interactúo con todos. Te daré esa pepita. Puedo compartir eso.