Cuatro Fantásticos: El actor de Dr. Doom apunta a culpables del desastre

Dr. Muerte en Cuatro Fantásticos

Además de ser una reinterpretación de los personajes que no gustó nada a los fans, los problemas en la producción de Cuatro Fantásticos llevaron a que la película fuera un fracaso y sea considerada como una de las peores películas de superhéroes jamás hechas.

Hablando sobre esto en una entrevista reciente, el actor Toby Kebbell, que interpretó en la película a la versión de Victor Von Doom, alias Doctor Muerte (Doctor Doom), dijo la culpa de la mayoría de los problemas de la película fueron las decisiones tomadas desde las altas esferas de 20th Century Fox. Ahora bien, Kebbell también dijo que ama tanto al personaje que está muy descontento con la versión a la que tuvo que dar vida.

Sabes, seré completamente honesto. No creo que hayamos sido víctimas del tiempo, creo que fuimos víctimas de un mal liderazgo y organización. Quiero decir, de los cargos, no personas que crean y trabajan en el set. Así que hubo cosas desafortunadas. En Hollywood, nunca puedes hablar mal y no estoy haciendo eso, solo digo que mientras estaba allí, se podría haber hecho mucho más para mejorarlo. Hay fans para eso. Realmente lo creo. Creo que Muerte… Realmente creo que Muerte es un villano increíble, es un villano excelente y siempre hacen algo tonto con eso. Es una lástima, es una lástima. Sinceramente, me siento así. No me habría metido en eso pensando: ‘Ah, esta va a ser otra película terrible’. Pensé que tenían algo bueno.

En ese momento, Marvel ya era el depredador de Apex, ya era al que había que vencer, ya eran las personas con las que intentar hacer las cosas. Por qué no se hizo ese esfuerzo, no lo sé. Pero sí sé que ninguna de esas personas me llamará para que vuelva a trabajar con ellos, así que la verdad, tal como lo veo, es que los poderes fácticos podrían haber hecho más. Así que espero, realmente espero, que alguien cree una gran versión porque realmente creo… Soy un gran admirador de Muerte como personaje. Es increíble. Entonces, sí. Espero que lo hagan bien.