Doctor Strange 2: Rob Liefeld dice que varios de los cameos son ciertos

Rob Liefeld

Durante una visita reciente a un podcast, el creador de Masacre (Deadpool) en los cómics, Rob Liefeld, compartió su opinión sobre las filtraciones y los rumores en torno a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Específicamente, abordó cuán fluida es la historia central de la película actualmente y la charla sobre los cameos rumoreados en el camino.

Cuando el conductor del podcast quiso saber si Lielfed había ido o conocía a alguien que hubiese ido a las proyecciones de prueba de la película, el autor admitió que Marvel no solo está probando la película regularmente, sino que los principales momentos vistos en esas proyecciones se están filtrando al mundo antes de que se estrene.

La cosa es que están probando, y todo está saliendo. Todos somos culpables de usar esos hashtags, siempre hay una persona, así es como lo sé.

Si bien los rumores apuntan a que la secuela incluye cameos potencialmente importantes, Liefeld dejó claro que algunos de esos rumores son ciertos y que hay gente que ya los ha visto, razón por la que se están filtrando.

Creo que es seguro decir que algunas de las cosas que acabas de decir que están por ahí, van a suceder. Están dentro, se han visto. Y entonces amigo, danos mucho de eso.

Liefeld también dio una idea de lo que implica el proceso de análisis de Marvel Studios después de cada proyección de prueba. Con cada nuevo punto importante de la trama y/o cameo que se filtra, el autor afirma que Marvel quiere aún más.

Pero sí, Doctor Strange… para responder a esa otra pregunta y, ya sabes, lo que sea que estén probando. Siento que cada… el resultado de cada prueba que se informa en la prensa es ‘Necesitamos poner más mierda genial en esa película’.

El creador de Masacre finalmente dijo que sabe que el material centrado en Fox que se ha filtrado estará presente en la secuela de Doctor Strange.

Quieres que la vea seis veces, traes algunas de esas cosas de Fox-Marvel. Y de hecho, sé que en algún nivel, algunas de ellas ya están allí. Acaban de revocar todo, cada una de mis privilegios con Marvel acaban de ser revocados.