Daredevil: Charlie Cox habla sobre futuros crossovers en el UCM

Daredevil

En una entrevista reciente, Charlie Cox habló sobre su gran regreso como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home, tras la cancelación de la serie Daredevil años atrás.

Hablando además sobre pertenecer ahora al Universo Cinematográfico de Marvel, Cox compartió lo que espera del papel en el futuro. El actor espera que le dejen hacer tanto como sea posible, y que los crossovers con otros personajes es lo que está en su radar.

No sé cuáles son sus planes, pero sí, mi esperanza es que pueda hacer tanto como me permitan hacer, y estar involucrado. Y sería realmente divertido. Una cosa que te permite estar en el UCM y que no pudimos hacer con lo de Netflix, es que ahora puedo interactuar con otros personajes del UCM. Así que sería realmente genial. Los crossovers es lo que me gustaría hacer ahora. No sé cómo será eso, y no sé lo que están planeando y todo eso. Pero hay algunas historias realmente interesantes que me encantaría explorar para el personaje.

Cox también habló sobre cuánto tiempo le gustaría seguir interpretando el papel, y su esperanza es que nunca termine.

Y espero, no quiero sonar cursi, pero espero poder hacer montones de material. Espero poder estar involucrado durante muchos años. Espero que nunca se termine. Espero llegar al punto en el que la gente diga, ‘Eres demasiado mayor para interpretar este papel’.