Caballero Luna: Revelados más detalles de sus orígenes en la serie

Logotipo de Moon Knight

Gracias a la web oficial de Disney para Latinoamérica, tenemos nuevos detalles sobre los orígenes del Caballero Luna en su serie de televisión, que se estrenará el 30 de marzo en Disney+.

La web confirma que el personaje interpretado por Oscar Isaac sufre un Trastorno de Identidad Disociativo que brota dentro de él después de empezar a tener destellos de otra vida.

Como podemos ver en el primer tráiler, la identidad principal del personaje parece ser Steven Grant, un amable empleado de la tienda de regalos de un museo. Además, dentro de Grant también está Marc Spector, un ex-soldado, ex-agente de la CIA y mercenario que es abandonado por sus compañeros durante una misión en Egipto.

Spector es salvado por el dios egipcio de la luna, Khonshu, que le transfiere sus poderes místicos. Aunque Spector ya era un combatiente y estratega con talento y experiencia en el uso de múltiples armas, las bendiciones de Khonshu aumentan sus habilidades al nivel de un atleta olímpico.

Con estas nuevas habilidades extendidas por sus múltiples identidades, Steven Grant y Marc Spector deben equilibrar sus contradicciones internas mientras se enfrentan a nuevos enemigos que pondrán a prueba sus poderes.