Spider-Man: No Way Home. Tom Holland habla de rodar con Charlie Cox

Póster de Daredevil

La estrella de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland, habló recientemente en una entrevista sobre su experiencia en el set con Charlie Cox, quien interpreta a Matt Murdock, alias Daredevil, en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando le preguntaron sobre el día del rodaje con Cox en el apartamento de Peter y May, Holland lo describió como increíblemente emocionante y admitió que le encantó la serie Daredevil de Cox en Netflix. Para Holland, esta breve escena podría ser el futuro de algo más grande.

Gracias por preguntar. Nadie ha preguntado realmente sobre eso. Trabajar con Charlie fue increíblemente emocionante. Yo era un gran admirador de la serie Daredevil y creo que es un actor fantástico. Ha hecho un trabajo maravilloso con ese personaje, y aunque fue un pequeño cameo, obviamente provocó el futuro de lo que podría ser.

Compartiendo su amor y aprecio por la dedicación de Cox al papel, Holland expresó su esperanza de encontrar una manera para que Spider-Man y Daredevil se unan nuevamente.

Era una verdadera pieza de actores, esa escena. Bloqueamos la escena, que básicamente éramos nosotros sentados allí, y leíamos las frases. Fue genial. Se sintió como un taller de actores mientras trabajaba con personas a las que realmente admiro, y Charlie fue muy divertido. Fue realmente genial verlo volver a un personaje del que soy muy fan y por el que tiene mucho amor, obviamente. Así que fue bastante increíble, y espero que algún día encontremos la manera de que Spider-Man y Daredevil vuelvan a formar equipo.