Spider-Man: No Way Home. Por esto se enfadó Sony con Tom Holland

Doctor Octopus en Spider-Man: No Way Home

En una entrevista reciente, Tom Holland reveló que Sony no estuvo muy contenta con cómo promocionó el actor Spider-Man: No Way Home.

Holland dijo que recibió una llamada de teléfono del estudio debido a cómo estaba hablando sobre los elementos emocionales de la película, y con un equipo de marketing un poco enfadado, Holland tuvo que cambiar su forma de promocionar el producto.

Es divertido, de hecho me metí en problemas durante la gira de promoción. Recibí una llamada de teléfono de alguna gente del estudio, diciendo, ‘Deja de decir que la película es brutal. Deja de decir que la película es emotiva. Eso no vende la película’. Y yo decía, ‘Pero es que lo es. Es la película de superhéroes más emotiva que se ha hecho nunca’. Y ellos decían, ‘Queremos que la gente entienda lo divertida que es’. Y yo decía, ‘Es divertida, pero también es conmovedora’. Así que tuve que cambiar la forma en la que estaba promocionando la película, pero estoy orgulloso de que al menos advertí a algunas personas.