Han Solo: Sus directores originales hablan de su despido

627
Póster de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Escucha este artículo

Durante su visita a un podcast, los directores, productores y guionistas Chris Miller y Phil Lord comentaron sobre su experiencia con la película Han Solo: Una Historia de Star Wars, la cual iban a dirigir originalmente antes de que fueran despedidos del proyecto por Lucasfilm.

Miller mencionó que obviamente esto trajo consigo muchas emociones negativas, pero con el tiempo han sabido encontrar una parte positiva a todo el asunto.

Ya sabes, estas cosas son… Siempre quisimos hacer proyectos que fuesen como Han Solo, así que eso es lo que siempre intentamos hacer. Lo divertido sobre Star Wars es que es una película independiente hecha fuera del sistema de Hollywood. Han Solo es el espíritu de ese tipo de independencia, y es por lo que siempre nos inspiramos para trabajar en eso con todo el mundo. La buena noticia es que no pueden quitarte lo que has aprendido. Aprendimos mucho. Pudimos trabajar con los mejores. Hicimos muchos amigos. Nos llevamos mucha experiencia, y nos hizo mejores directores a largo plazo. Así que, de una forma divertida, obviamente hubo muchas emociones negativas asociadas a eso, pero la forma en la que me siento es que simplemente estás intentando convertirte en alguien mejor, aprender y colaborar con gente. Eso no se pierde.