Caballero Luna: Oscar Isaac insinúa que solo habrá una temporada

260
Póster de Caballero Luna

Escucha este artículo

En una entrevista reciente compartida con Jared Leto, el actor Oscar Isaac ha hablado sobre su participación en la serie de televisión Caballero Luna, insinuando un detalle que quizás no sea del agrado de todos los fans.

Mientras recordaba su experiencia coleccionando cómics cuando era más joven, Isaac admitió que nunca había oído hablar del Caballero Luna, pero sí de Morbius, el personaje que interpreta Leto en la película del mismo nombre. Tras comentar esto, Isaac se refirió a la serie como «serie limitada», lo que descartaría la posibilidad de una segunda temporada.

Nunca había escuchado nada antes sobre el Caballero Luna, y coleccionaba cómics cuando era más joven. Había escuchado sobre Morbius, pero nunca había escuchado sobre el Caballero Luna. No sé cómo fue el proceso para ti, porque es una película, nosotros somos una serie limitada.

Aunque tradicionalmente una serie limitada está pensada para abarcar únicamente una temporada, ha habido casos de serie que empezaron así y acabaron teniendo varias temporadas, así que habrá que esperar para confirmarlo.

En cualquier caso, Isaac habló también sobre las ventajas de hacer una serie frente a hacer una película.

Hubo mucho espacio para intentar cosas porque no había la presión de tener que asegurarnos de que hacemos cientos de millones de dólares en el fin de semana de estreno. Así que pudimos hacerlo muy desde nuestro puto de vista. Pudimos tomar decisiones muy raras. En este momento, al menos, no imagino que vaya a cambiar, es donde se toman más riesgos porque financieramente se puede.