Channing Tatum quiere realmente ser Gambito en el UCM

Channing Tatum como Gambito

Parece que el actor Channing Tatum no va a frenar en su empeño por convertirse en Gambito en el cine. Después de estar años desarrollando una película para 20th Century Fox, el proyecto fue cancelado definitivamente tras la compra del estudio por parte de Disney. Sin embargo, parece que el actor sigue queriendo dar vida al famoso mutante.

En una entrevista reciente, Tatum revela haberse quedado traumatizado tras lo sucedido con la fusión de compañías. A pesar del movimiento, el actor tenía fe en que Marvel Studios siguiese adelante con el proyecto, pero sus esperanzas se fueron a pique cuando su compañero de producción le dijo que la idea del estudio era rediseñar a los X-Men desde cero. De hecho, fue tan duro para él, que juró no volver a ver ninguna película de Marvel.

Apagué mi máquina de Marvel. No he podido ver ninguna de las películas. Me encantaba ese personaje. Fue demasiado triste. Fue como perder a un amigo porque estaba muy listo para interpretarlo.

Aún así, como decimos, Tatum espera que Disney reconsidere la idea porque le parece un gran proyecto, y estaría dispuesto a interpretar a Gambito en el Universo Cinematográfico de Marvel si Disney le diese la oportunidad.

Uh, sí, me encantaría interpretar a Gambito. No creo que debiéramos dirigirla. Creo que eso sería arrogante por nuestra parte.