Caballero Luna: Estas son las películas de terror que la inspiraron

Póster de Caballero Luna

En una entrevista reciente, el dúo de directores de Caballero Luna, Justin Benson y Aaaron Moorhead, revelaron las películas de terror que les sirvieron como inspiración para la serie de Marvel Studios.

Ambos directores, que se han hecho un nombre trabajando en el mundo del cine de terror independiente, dijeron que trabajar con Marvel no ha sido muy diferente a sus experiencias pasadas.

Te satisfacen de diferentes maneras, pero también son increíblemente similares. Cuando vas a un set gigantesco, una vez que pasas por todos los remolques y los camiones gigantes, el oficio es básicamente el mismo. Tienes una cámara, tienes actores, tienes que decirle a la gente cómo hacer todo eso.

Después, hablaron sobre sus inspiraciones para Caballero Luna, diciendo que la serie comparte el mismo ADN que sus películas previas El Infinito y Resolución.

Es material que es como el que ya habíamos hecho. Archivo 81 definitivamente comparte ADN con nuestras películas previas El Infinito y Resolución. Veréis lo mismo con Caballero Luna.