Spider-Man: No Way Home se acerca a Avatar en EE.UU. y supera los $1.000M a nivel internacional

Póster de Spider-Man: No Way Home

Aunque cabría pensar que la aventura de Spider-Man: No Way Home en los cines está próxima a su fin, la película ha vuelto a superar expectativas consiguiendo un gran actuación en el mercado doméstico y superando un nuevo hito en el mercado internacional.

Tras recuperar el número 1 de la taquilla de Estados Unidos la semana pasada, la película ha conseguido mantenerlo este fin de semana al superar expectativas con 11 millones de dólares. Esto lleva la recaudación doméstica a un total d e 735,9 millones de dólares, quedándose tan solo a 25 millones de alcanzar a Avatar y convertirse en la tercera película más taquillera de la historia de Estados Unidos.

En el apartado internacional, y tras lo recaudado este fin de semana, en torno a 21,1 millones de dólares a lo largo de 63 mercados, la película de Sony Pictures y Marvel Studios ha superado los 1.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo con unos 1.003 millones estimados. Y no olvidemos que la película no se ha estrenado en China.

El filme dirigido por Jon Watts se ha convertido además en la película de superhéroes más taquillera de la historia de Reino Unido con 120,1 millones de dólares recaudados, y es la sexta película más taquillera de todos los tiempos. Además de allí, Spider-Man: No Way Home es la película de superhéroes más taquillera de la historia en 19 territorios: Argentina, Bélgica, Croacia, Egipto, Iraq, Israel, Jordania, Kuwait, Líbano, Lituania, México, Mongolia, Omán, Arabia Saudí, Serbia, Siria, Turquía y Ucrania.

En la lista de países donde ha recaudado más, a Reino Unido le siguen México (74,4 millones), Corea del Sur (61,5 millones), Francia (61,2 millones), Australia (55,2 millones), Brasil (53,8 millones), Rusia (46 millones), Alemania (45,1 millones), India (36,2 millones) y Japón (29,7 millones).

En total Spider-Man: No Way Home cuenta actualmente con 1.740 millones de dólares recaudados en todo el mundo.