Doctor Strange 2: Nueva sinopsis con una pequeña actualización

Póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Disney ha compartido nueva información sobre Doctor Strange en el Multiverso de la Locura a través de una nueva sinopsis y una lista actualizada de miembros del reparto y el equipo de producción.

En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura de Marvel Studios, el UCM desbloquea el Multiverso y empuja sus límites más allá que nunca. Viaja a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

La nota de prensa también enumera a siete de los actores protagonistas de la película, e incluso confirma que Michael Stühlbarg regresará como el Dr. Nicodemus West junto a Christine Palmer como Rachel McAdams. El productor ejecutivo de Loki, Michael Waldron, es acreditado como el único guionista principal.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg y Rachel McAdams. La película está dirigida por Sam Raimi y Kevin Feige es el productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher son los productores ejecutivos. El guión fue escrito por Michael Waldron. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrena en los cines de EE. UU. el 6 de mayo de 2022.