Spider-Man: No Way Home. Hablan sobre borrar a los Spider-Man del tráiler

Doctor Octopus en Spider-Man: No Way Home

Uno de los detalles más comentados de los tráilers de Spider-Man: No Way Home fue esa secuencia de la batalla final en la Estatua de la Libertad donde el Spider-Man de Tom Holland se enfrentaba al Hombre de Arena (Sandman), el Lagarto (Lizard) y Electro. En la escena se ve claramente que algo no cuadra, ya que cada villano parece seguir su propio camino en lugar de ir a por el héroe que aparece en pantalla, siendo el culmen en el momento en el que vemos al Lagarto recibir un golpe fantasma. Posteriormente, una vez lanzada la película, pudimos comprobar que en realidad era un tres contra tres, con cada uno de los villanos enfrentándose directamente a cada uno de los Spider-Man.

Ahora, en una entrevista reciente, el supervisor de VF de Sony Pictures Imageworks, Chris Waegner, habló sobre el proceso de introducir a varios Spider-Man y varios villanos en la película. Entre describir la creación de los personajes y el diseño digital de los escenarios, Waegner se tomó un momento para explicar cómo se entrelazaron la producción gráfica con los procesos de promoción para crear un breve clip donde el Lagarto recibe ese golpe en la cara lanzado por un oponente invisible.

Como cineastas a menudo nos piden que proporcionemos trabajo sin terminar y otros medios varios a los equipos de marketing. Les damos lo que piden pero no vemos el montaje final hasta que lo lanzan. Sé que Internet se volvió loca y que hubo muchos rumores sobre ello.