Spider-Man: Tobey Maguire, Willem Dafoe y Alfred Monlina baten Récords Guinness

Spidey contra el Duende Verde en Spiderman

Desde la organización de los Récords Guinness han confirmado de forma oficial que Tobey Maguire, Willem Dafoe y Alfred Molina han batido dos nuevos récords por sus interpretaciones de Spider-Man, el Duende Verde (Green Goblin) y el Doctor Octopus, respectivamente.

Guinness ha revelado de forma oficial que Maguire y Dafoe han batido el récord de la carrera más larga como personaje de Marvel en imagen real después de repetir sus papeles en Spider-Man: No Way Home. Desde su debut en Spider-Man en 2002, pasaron 19 años y 225 días.

El récord anterior estaba en manos de Hugh Jackman y Patrick Stewart, que debutaron como Lobezno (Wolverine) y Charles Xavier, respectivamente, en X-Men en el año 2000. Su última aparición en esos papeles fue en Logan en 2017, habiendo pasado 16 años y 232 días.

Por su parte, Alfred Molina ha batido el Récord Guinness de mayor espacio de tiempo entre apariciones de un personaje de Marvel en cine, gracias a los casi 17 años transcurridos entre Spider-Man 2 y Spider-Man: No Way Home. El récord anterior lo poseía William Hurt con los poco más de 7 años transcurridos entre El Increíble Hulk y Capitán América: Civil War, donde interpretó al General Ross.