X-Men: Otra actriz de las películas que quiere volver al UCM

Póster de X-Men 2

Han pasado casi 20 años desde el estreno de X-Men 2, pero Kelly Hu, que interpretó a la villana Lady Deathstrike en esa película, dice que sería impresionante volver a interpretar al personaje.

Hu habló recientemente sobre su experiencia con el papel y, cuando le preguntaron sobre si le gustaría que su personaje apareciese en el Universo Cinematográfico de Marvel ahora que el multiverso lo permitiría, la actriz se mostró definitivamente abierta a la idea.

Sí, sería impresionante traer de vuelta a Lady Deathstroke y esta vez tener alguna frase. Sería mucho más divertido con diálogo.

La actriz también habló sobre lo mucho que le gustó crear su versión del personaje para X-Men 2, una que, por aquel entonces, era visualmente muy diferente a lo que había en los cómics.

Por supuesto, cuando interpretas este tipo de papeles, nunca sabes lo que te deparará el futuro. Sabía que mucha gente estaba muy emocionada por Lady Deathstrike. Tengo que admitir que yo no era muy fan de los cómics, no entendía el impacto que podía tener interpretar ese papel. Lo sé por mis amigos, tengo muchos amigos lectores de cómics, y estaban muy emocionados por mí al conseguir este papel. Sabía que era algo grande. Me encantó poder ayudar a recrear a este personaje. Pude estar muy involucrada con su nuevo aspecto. Lady Deathstroke es en la película muy diferente a la Lady Deathstrike de los cómics. A posteriori, fue muy divertido ver cómo la Lady Strike de los cómics empezó a parecerse más a la que yo ayudé a crear para la película. Así que sí, es un honor tener un poco de poder de creación en este mundo de los cómics a través de Lady Deathstrike, así que es súper divertido saber que has tenido un pequeño sello en un personaje que es tan querido.