Spider-Man: No Way Home sube puestos en la taquilla internacional

Duende Verde en Spider-Man: No Way Home

Después de conocer que Spider-Man: No Way Home ha recuperado el número 1 de la taquilla de Estados Unidos tras su sexto fin de semana en los cines, nos llegan ahora los datos internacionales que apuntan a un nuevo logro.

Después de recaudar otros 27,7 millones de dólares en 63 mercados internacionales, la suma total asciende a 970,1 millones de dólares recaudados fuera de Estados Unidos, y todo ello sin haberse estrenado aún en China. Lo que sí incluye ya son los estrenos en Noruega y Eslovaquia, donde la película ha tenido una muy buena acogida superando con mucho los estrenos de las dos películas de Spider-Man anteriores.

Con esto, la película de Marvel y Sony llega a los 1.690 millones de dólares recaudados en todo el mundo, superando a Jurassic World y El Rey León para convertirse en la sexta película más taquillera de toda la historia del cine.

En IMAX, Spider-Man: No Way Home se ha colado ya en el Top 10 de mejores estrenos de la historia del formato y es la novena al añadir otros 2,7 millones de dólares este fin de semana.