She-Hulk: Tim Roth dice que trabajar en la serie ha sido una locura

Abominación en El Increíble Hulk

En una entrevista reciente, el actor Tim Roth habló sobre su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel en She-Hulk para dar vida a Abominación (Abomination) después de tantos años desde que lo hizo la última vez en El Increíble Hulk.

Según el actor, la llamada de teléfono del presidente de Marvel Studios Kevin Feige le sorprendió por completo.

Bueno, honestamente, me sorprendió por completo. Empecé a hablar con Kevin Feige y dijo, ‘He tenido una idea. Ven’. ¿De verdad? ¿De verdad? Porque lo original que hice, cuando hice esa primera película de Hulk, la hice solo por mis hijos. Y por aquel entonces, nadie sabía cómo iba a ser el UCM. Y esa era la segunda película. En cierto modo, era pre-Iron Man. No había salido.

Roth continuó mencionando cómo encontraron realmente la forma de hacer funcionar el UCM y alabó películas como las de Lobezno (Wolverine) o Masacre (Deadpool), las cuales resulta que no son del UCM.

Y ahí es cuando se dieron cuenta. Se dieron cuenta, ‘Oh, así es como hay que hacerlo’. Y después lo hicieron funcionar. Con algunas mejor que con otras, lo que sea, pero funcionó. Para mí, Lobezno y sobre todo Deadpool. Así que solo fue para mis hijos cuando eran pequeños.

Y en cuanto a la serie, dijo que fue impresionante trabajar con Mark Ruffalo y que el proyecto en general le parece una locura.

Me quedé impresionado cuando volvieron y me dijeron, ‘¿Cómo te sentirías con esto?’. Y yo dije, ‘Sí. De acerdo’. Y lo rodamos, supongo que en verano del año pasado o por ahí. Creo que ahora están en post-producción, así que cuando fuese. Además, pude trabajar con Mark Ruffalo. Impresionante. Me encanta. Y no sé si me permiten decirlo. Sí, puedo decirlo. Pero esa mujer extraordinaria, Tatiana, que es Hulka. Esa mujer es increíble. Así que fue una pasada. Fue una locura.