Marvel rechazó varias veces a John Cena para varios papeles

0
4
John Cena

En una entrevista reciente para un podcast, John Cena, que ahora triunfa gracias a la serie de televisión de James Gunn Peacemaker, reveló que fue rechazado para papeles anteriores en películas de Marvel antes de unirse al Universo Extendido de DC.

Cuando le preguntaron si había algún otro papel de superhéroe que estuvo cerca de conseguir, Cena insinuó que llegó a haber conversaciones para Shazam! y también reveló que estuvo compitiendo por un papel en Deadpool 2. En la entrevista confirmaron que ese papel en cuestión era Cable.

Cena: No puedo decirte para cuántos papeles de superhéroe me han rechazado. Shazam es sin duda uno. Hubo un breve intento en el universo de Deadpool, rechazo.

Entrevistador: ¿Para Cable supongo?

Sí. Shazam era Dikembe Mutumbo. Hubo algunos en el universo Marvel, rechazados. Pero ya sabes, seguí intentándolo.

Cuando preguntaron si había alguno que realmente quisiera, Cena admitió que amaba la naturaleza infantil de Shazam! y que el papel le resultaba interesante. También entró en su proceso de cómo ve papeles como este, diciendo que tiene que leer el guión para asegurarse de que sea adecuado para él.

Creo que por el hecho de que, y aquí estoy diciendo esto con un chaleco y una chaqueta, pienso como un niño, Shazam! era muy interesante para mí. Y cuando leí el guión, muchas veces, como que… Esta es la cosa, no solo persigo ‘Quiero hacer esto’, siempre tengo que leerlo.