Cuentan lo celoso que estaba Robert Downey Jr. de Chris Hemsworth

Póster de Los Vengadores
Escucha este artículo

En una entrevista reciente para un podcast, el actor Jeremy Renner contó su experiencia con Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth en el set de Los Vengadores en 2012.

Renner recordó que estaba familiarizado con Downey y otras estrellas como Scarlett Johansson, pero era la primera vez que alguno de ellos trabajaba con Hemsworth, y ninguno de ellos le conocía realmente fuera de cámara. El actor que da vida a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel lo comparó específicamente con estar en un nuevo equipo deportivo.

Si alguna vez practicaste algún deporte, fue como unirte a un nuevo equipo. Conocía a Robert Downey Jr. Conocía a Scarlett Johansson. Simplemente no conocía a Hemsworth.

Renner confirmó que Hemsworth era increíble y un gran tipo, lo que le llevó a pensar en lo genial que fue ver a todo el equipo con sus trajes del UCM para Los Vengadores.

Sin embargo, Hemsworth pareció dar una impresión inicial demasiado buena, siendo el más alto y el más guapo del grupo, lo que llevó a Downey Jr. a decir que ya era suficiente. Renner contó cómo el actor de Iron Man dijo sin rodeos y sin vergüenza «Que le jodan«.

Sí, es increíble, pero no sabíamos nada de él, ¿verdad? El primer día, todos desfilamos con nuestros trajes. Así que parecía que era Halloween. Estábamos emocionados, pero igualmente nos sentíamos ridículos. Sentía que todos nos conocíamos de alguna manera, excepto que no conocíamos a este tal Hemsworth, porque venía de Australia. Y era el más alto, el más guapo. Downey dijo: ‘Tenemos que romperle las rodillas. Tenemos que sacarle de esto. Este tipo es demasiado guapo. Es demasiado alto, es demasiado encantador, que le jodan a este tío’.