Daredevil: Confirman que la razón para la cancelación fue Disney+

Kingpin en Daredevil

Vincent D’Onofrio, que interpretó a Kingpin en las series de Marvel para Netflix y ahora ha regresado en Ojo de Halcón, concedió recientemente una entrevista donde habló sobre su experiencia y reacción ante la cancelación de Daredevil.

El actor primero admitió que no estuvo de acuerdo con la cancelación, pero finalmente entendieron por qué sucedió, y es que Disney+ fue la razón principal.

No creo que ninguno de nosotros estuviera de acuerdo. Creo que dijimos, ‘Oh, está bien, teníamos una serie de éxito y ahora se ha ido’. Sabes, al mismo tiempo que el grupo #SaveDaredevil comenzó a surgir, comenzamos a descubrir las razones por las que sucedió eso y entendimos lo que Marvel estaba haciendo con el lanzamiento de Disney+.

El actor luego habló sobre la montaña rusa de emociones que el elenco y el equipo experimentaron después de recibir la noticia, y dijo que se sintieron decepcionados al aceptar que, al final, todo es un negocio.

Sabes, cuando estás en este negocio por mucho tiempo como todos lo hemos estado, tenía sentido desde el punto de vista comercial. Lo que no tenía sentido para nosotros era no continuar la serie o la idea de cómo funcionó y lo bien que funcionó. Conceptualmente, creo que nos decepcionó, pero creo que todos entendíamos lo que estaba pasando y era algo inevitable. En este negocio aprendes a aceptar las cosas porque sabes que al final es un negocio y no hay nada que realmente puedas hacer al respecto.