Ojo de Halcón: Jeremy Renner revela la mejor parte de unirse al UCM

Póster Ojo de Halcón de Los Vengadores

En una entrevista reciente, Jeremy Renner habló sobre su tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel interpretando a Ojo de Halcón.

Renner habló sobre sus 11 años en la franquicia y las relaciones que ha hecho a lo largo del camino, específicamente con los actores de los seis miembros originales del equipo de los Vengadores.

Lo más grandioso que ha surgido de los últimos 11 años del mundo Marvel para mí, o incluso para todos nosotros, es el A6 original que ha estado a lo largo de todo el viaje. Ha habido matrimonios y divorcios, y han nacido niños, y muchos cambios en nuestras vidas personales, así como en nuestras vidas como actores que todos compartimos juntos de una manera muy específica.

El actor también se refirió a cómo sus compañeros actores son como de la familia, e incluso mencionó que se hicieron tatuajes a juego para celebrar su época como los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Todos ellos son como una familia para mí. No puedes reemplazar eso ni cuantificarlo, y todos nos hicimos tatuajes juntos solo para simbolizar nuestro vínculo y amor.

Renner luego continuó diciendo que ser una celebridad dentro del mundo de Marvel ha sido un tipo diferente de viaje, y parece estar agradecido.

Es como si otras cinco personas hablaran el mismo idioma, vas a hablar un poco mejor con ellas, ¿no? Porque todos son celebridades por derecho propio, pero una celebridad de Marvel, especialmente las seis originales, acaba por ser un viaje diferente.