Guardianes de la Galaxia: Aún no han podido rodar el Especial de Navidad

Logo Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia

En una entrevista reciente, el guionista y director James Gunn actualizó el estado de la producción del Especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia.

Aunque el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya está en marcha y se sabe que ambos proyectos se van a rodar a la vez, Gunn revela que todavía no se han puesto manos a la obra con el especial.

Aún está por rodar. Se supone que íbamos a rodar un día en Los Ángeles, y hay demasiado Omicron por ahí, así qeu no pudimos. Vamos a tener que reajustarlo. Aún no he empezado. Estoy emocionado. Es divertido.

A pesar de todo, no parece que vayan a tardar mucho en cuadrar la agenda para rodar, y Gunn está deseando empezar porque cree que el guión es muy especial.

El Especial de Navidad es… Casi estoy celoso de él, incluso aunque lo escribí yo porque la gente está encantada y les gusta tanto el guión para el Especial de Navidad que casi digo, ‘Bueno, espera. Tengo esta película aquí en la que llevo trabajando dos años. Os encanta el Especial de Navidad que literalmente escribí en una cantidad muy corta de tiempo. Pero es realmente divertido y realmente bueno.