Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Marvel ya está impresionada con el filme

Logo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

En una entrevista reciente, el director y guionista James Gunn habló sobre el trabajo que ya ha hecho en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la cual ya está en pleno rodaje.

Hablando específicamente sobre Chukwudi Iwuji, del que se desconoce qué papel interpreta pero se rumorea que podría ser el Alto Evolucionador, Gunn reveló que el actor está dejando a sus compañeros y al equipo asombrados con lo bueno que es en su papel.

Gunn también compartió la reacción del presidente de Marvel Studios Kevin Feige cuando le mostró lo que han hecho hasta ahora de la película.

Está yendo genial. Chukwudi, que interpreta a Murn en El Pacificador, es uno de los personajes principales de la película y la gente se está quedando asombrada por lo bueno que es. Literalmente asombrada. Creo que estoy realmente feliz. Le pasé un puñado de escenas a Marvel justo antes del parón navideño. Kevin Feige dijo… Se quedaron muy, muy, muy impresionados. Pero además no va a ser la película que la gente… es diferente a lo que la gente va a esperar. Es un camino duro, pero estoy realmente feliz con ello.