Eternals: Su directora alaba a Marvel Studios por la libertad artística

Póster de Eternals 4DX

En una entrevista reciente, la directora Chloe Zhao reflexionó sobre su experiencia en Eternals y solo pudo elogiar a Marvel Studios y la libertad artística que le brindaron.

Si bien reconoció que las decisiones se toman de una forma más lenta con una producción de gran presupuesto, también existe el beneficio de los recursos ilimitados para hacer realidad lo que tienes en tu imaginación.

Con películas más pequeñas puedes tener libertad porque de alguna manera puedes hacer lo que quieras, pero cuando terminas a las tres de la mañana y luego tienes que llevar a tu reparto a casa porque no tienen medio de transporte, hay limitaciones ahí también. Para una película tan grande, cada movimiento que quieras hacer, cientos de personas tienen que moverse contigo. Así que las decisiones se toman de forma un poco más lenta. Sin embargo, también tienes recursos ilimitados para hacer realidad tu imaginación, puedes ir a lugares, tienes tiempo, hay muchas otras formas de tener libertad.

Cuando le preguntaron por lo que destacaría de Eternals, Zhao se refirió a las interacciones entre los personajes de la película.

Lo que más me enorgullece son los momentos en que los Eternos se unen. Saltan muchas chispas. Son personas que en los ámbitos normales de la vida no necesariamente encajarían juntos, pero logran encontrar su lugar dentro de este familia muy disfuncional. Eso es lo que más amo.