Kingpin: Vincent D’Onofrio habla de lo que le gustaría para su futuro

Kingpin en Daredevil

Después de aparecer como Wilson Fisk en tres temporadas de Daredevil, Vincent D’Onofrio ha regresado al papel a través del Universo Cinematográfico de Marvel. Kingpin acabó apareciendo como el gran villano de la serie de televisión Ojo de Halcón, pero solo lo hizo en un episodio. Debido a eso, muchos quieren pensar que aún queda mucho por ver de este personaje en el UCM, y uno los que lo piensa es el propio actor.

En una entrevista reciente, D’Onofrio dijo que Kingpin es uno de los pocos personajes que ha interpretado en su carrera a los que siente que puede regresar y explorar aún más.

Solo puedo decir que espero seguir interpretando a Wilson Fisk porque estoy muy metido en ese personaje. En toda mi carrera, probablemente puedo decir que quizás haya tres o cuatro que me gustaría repetir porque de alguna firma siento que hay más que explorar ahí. Wilson Fisk es uno de ellos. Es un ser humano muy particular y creo que hay muchos usos de él para el UCM.

El actor añadió que Fisk es un personaje mucho más humano dentro de un mundo de superhéroes, y eso es algo que los creativos de Marvel deberían pensar a la hora de explorar futuros proyectos.