Kingpin: Vincent D’Onofrio habla de lo que le gustaría para su futuro

0
231
Kingpin en Daredevil

Después de aparecer como Wilson Fisk en tres temporadas de Daredevil, Vincent D’Onofrio ha regresado al papel a través del Universo Cinematográfico de Marvel. Kingpin acabó apareciendo como el gran villano de la serie de televisión Ojo de Halcón, pero solo lo hizo en un episodio. Debido a eso, muchos quieren pensar que aún queda mucho por ver de este personaje en el UCM, y uno los que lo piensa es el propio actor.

En una entrevista reciente, D’Onofrio dijo que Kingpin es uno de los pocos personajes que ha interpretado en su carrera a los que siente que puede regresar y explorar aún más.

Solo puedo decir que espero seguir interpretando a Wilson Fisk porque estoy muy metido en ese personaje. En toda mi carrera, probablemente puedo decir que quizás haya tres o cuatro que me gustaría repetir porque de alguna firma siento que hay más que explorar ahí. Wilson Fisk es uno de ellos. Es un ser humano muy particular y creo que hay muchos usos de él para el UCM.

El actor añadió que Fisk es un personaje mucho más humano dentro de un mundo de superhéroes, y eso es algo que los creativos de Marvel deberían pensar a la hora de explorar futuros proyectos.