Spider-Man: Andrew Garfield está abierto a volver y da sus condiciones

0
4
Andrew Garfield como Spider-Man

Atención, esta publicación contiene spoilers de películas de Spider-Man, incluyendo la saga The Amazing Spider-Man y Spider-Man: No Way Home.

Con la mitad de Internet pidiendo su vuelta, y la otra mitad queriendo creerse los rumores sobre su regreso, Andrew Garfield ha revelado sus condiciones para participar en proyectos futuros de Spider-Man tras lo que vimos en Spider-Man: No Way Home. En esta película, el actor regresó al papel por primera vez desde 2014, cuando hizo The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro.

Lo más importante es que Garfield parece estar abierto a la posibilidad de más apariciones como Spidey o incluso de continuar con su propia franquicia.

Nunca digas nunca. Es un personaje que siempre va a ser muy significativo para mí, y muy hermoso para mí, y nuevamente, vuelve al servicio. Creo que si hay una manera, porque de eso se trata ese personaje, se trata de servir a los mayores, ser bueno sirviendo al prójimo, sirviendo a la humanidad ya toda vida.

Entonces, si hay una manera de continuar agregando al legado de ese personaje de una manera que parezca que está al servicio del público, al servicio de los temas como su co-creador Stan Lee inyectó a ese personaje, estoy abierto, por supuesto, estoy muy, muy abierto, pero tendría que ser muy, muy especial. Tendría que ser muy, muy significativo, divertido y alegre, como lo fue hacer Spider-Man: No Way Home.

Garfield añadió que se siente muy conectado al personaje y que siempre va a ser parte él, vuelva a interpretarlo o no. Disfrutó mucho de la oportunidad de volver años después, y para él eso ya es mucho.

En primer lugar, soy un fan, así que cuando la productora de Spider-Man Amy Pascal, Kevin Feige y el director Jon Watts me pidieron hablar conmigo sobre una idea, y la lanzaron, era como si yo fuera un fan del público, viéndolo en pantalla por primera vez con los tres Spider-Man de diferentes universos compartiendo un encuadre juntos. Y tu cabeza, tu cabecita, simplemente explota. Entonces, eso es lo principal que siento al respecto.