Spider-Man: Kraven aparecía en los borradores de todas las películas

Kraven el Cazador

Según han revelado los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers, Kraven el Cazador (Kraven the Hunter) llegó a formar parte del guión de cada una de las tres películas de Spider-Man que se han hecho para el Universo Cinematográfico de Marvel.

El dúo mencionó en una entrevista reciente con motivo del estreno de Spider-Man: No Way Home que incluyeron al villano en al menos un borrador de cada una de las películas de Spidey que han escrito para Marvel Studios y Sony Pictures. Sin embargo, en las tres ocasiones, el guión fue cambiando hasta el punto de que el personaje se quedó fuera.

McKenna: No creo que haya habido un borrador de ninguna de las películas de Spider-Man donde Kraven el Cazador no fuese el villano.

Sommers: Kraven es genial, tiene las pieles y esas cosas.

En cuanto a por qué nunca lograron que Kraven entrara en una película, ninguno de los guionistas lo explicó realmente. Sin embargo, optaron por seguir la trama multiversal de Spider-Man: No Way Home ante la insistencia del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Antes de la idea de esta película, había otras ideas. Debido a que no veníamos con ninguna idea, todos nos sentamos a la mesa una vez que la tinta se estaba secando con el acuerdo entre Sony y Marvel, y todo lo que teníamos era que teníamos que hacer la película, la última película con la identidad de Peter siendo estropeada por Mysterio, y ese fue nuestro punto de partida porque al menos podíamos aferrarnos a eso.

Está bien, sabíamos que estamos lidiando con las consecuencias de eso, ¿qué pasaría? Eso nos llevó por caminos de historias diferentes que no eran esta historia. Y luego, creo, no sé si fue idea de Kevin, flotó la idea de hacer algo con los otros villanos y hacer esto al final.