Blade: Detalles del casting que podrían apuntar a Drácula

Logotipo de Blade

Según un nuevo rumor, Marvel Studios está buscando a actores para dos papeles muy concretos de la película Blade. Por un lado se trata de un hombre que responde al nombre en clave de Abid, mientras que por otro tenemos a una mujer que responde al nombre en clave de Faiza.

Aunque no es más que una especulación sin ningún tipo de fundamente, la descripción del personaje masculino como alguien corpulento que ha hecho voto de silencio podría corresponderse con el personaje de los cómics Taj Nital. Del mismo modo, evidencias apuntan a que Faiza sería en realidad Rachel van Helsing, la hija del legendario cazador de vampiros Abraham van Helsing.

Con esto sobre la mesa, y aplicando algo de lógica y conocimiento de los cómics, es fácil deducir que estos dos personajes podrían ser aliados de Blade en la película con la misión de acabar con el mismísimo Drácula, tal y como ocurre en las páginas del material fuente.

En cualquier caso, repetimos que esto no es más que una especulación basada en los supuestos anuncios de casting para la película.