Jessica Chastain está abierta a volver a interpretar un papel de Marvel

Jessica Chastain en X-Men: Fénix Oscura

En una entrevistas reciente, la actriz Jessica Chastain reveló las condiciones bajo las que volvería a interpretar a otro personaje de Marvel, ahora ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Después de interpretar a la villana de X-Men: Fénix Oscura, Chastain expresó más interés en interpretar de nuevo a una villana en lugar de a una heroína, porque para ella es más divertido. Además, preferiría que fuese una villana que ya estuviese bien establecida en los cómics, en lugar de que fuese un personaje original, y que solo fuese una vez en lugar de firmar un contrato para varias películas.

Creo que estaría más interesada en interpretar a una villana que a una heroína, porque creo que los villanos son más divertidos, honestamente.

Me encantaría ser una villana que ya estuviese establecida en los cómics y no creada, ya sabes, como algo nuevo. Y además, me encantaría que fuese una villana que tuviese que firmar un gran contrato. Soy el tipo de chica de una y no más, así que sería genial interpretar a un personaje que fuese malvado y después desapareciese.