Spider-Man: No Way Home. Tom Holland habla sobre cierta muerte

Logo de Spider-Man: No Way Home

En una entrevista reciente, las estrellas de Spider-Man: No Way Home Tom Holland y Zendaya hablaron sobre uno de los momentos más emotivos y trascendentales de la película.

Aviso de spoilers.

Hablando sobre la impactante naturaleza del momento, Holland destacó que la importancia de la relación entre Peter Parker y su Tía May.

In a recent interview with Marvel.comSpider-Man: No Way Home stars Tom Holland and Zendaya touched on Aunt May’s heartbreaking death in the film. Speaking to the crushing nature of the moment, Holland remarked that the Peter-May relationship was “integral to the heart and soul of the story.”

La relación entre Peter y May a lo largo de estas películas ha sido realmente integral al corazón y el alma de la historia. Esa escena parece surgir de la nada, como que nadie espera que ocurra. Va a ser muy, muy duro para la gente que vea la película.

Hablando sobre esa escena, Zendaya marcó la importancia de May en el viaje de Peter, apuntando que no se ha llevado el crédito que merece.

May es un gran modelo a seguir. Crió a un joven encantador, y lo ha hecho sola. No recibe el crédito que se merece. Es importante reconocer a May con el respeto de que todo el mundo dice, ‘Oh, siempre tiene que tener un mentor’, todas esas figuras paternas y esas cosa. Pero May le ha criado. Bravo por May.