Kingpin: Vincent D’Onofrio habla de su vuelta y su futuro

Kingpin en Daredevil

La estrella de Ojo de Halcón Vincent D’Onofrio habló recientemente sobre el resurgimiento de Kingpin dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y hacia dónde espera que vaya en posibles apariciones futuras.

Cuando preguntaron si la motivación motivación del personaje se centra en el control o la crueldad, D’Onofrio dejó perfectamente claro que para él nunca es crueldad. Su gran mal es simplemente ser una persona incomprendida a través de sus acciones.

No, no, no. No es crueldad. Nunca es crueldad desde mi punto de vista. Es simplemente un incomprendido.

D’Onofrio también compartió que asumió el papel con la mentalidad de que los eventos en Daredevil ocurrieron en el pasado de Kingpin, sin importar cuánto importaría o cuán imposible era conectar algunos de los puntos de la serie con el UCM.

Oh, claro. No sé cuánto va a importar. Pero sí sé eso en mi mente, y en la mente de las personas con las que estuve trabajando en Ojo de Halcón, que conectaron tantos puntos como fue posible, por mi amor. Y algunos eran imposibles.

Mirando hacia atrás, el actor hizo referencia a la esposa del villano en la serie Daredevil, Vanessa (interpretada por Ayelet Zurer). Cuando le preguntaron si todavía estaba en el mundo, D’Onofrio dijo que espera que sí.

En cuanto a cuándo volveremos a ver a Kingpin, D’Onofrio parece insinuar que será pronto. También hizo referencia a sus días de juventud al ver al villano aparecer en los cómics de héroes como Punisher, Daredevil y Spider-Man, y calificó esas historias como un hogar para Fisk.

Creo que solo puedo abordarlo como alguien con la inversión para que Kingpin continúe. Esa es mi esperanza de que lo haga. ¿Sabes? Y en mi mente, desde que era niño, Kingpin existía en Punisher, Spider-Man y Daredevil. Y ahí es donde vive para mí.