Spider-Man: No Way Home sigue subiendo puestos en EE.UU. y se acerca a $600M

Póster de Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home sigue con una línea estable de recaudación día tras día en Estados Unidos y, según los datos del pasado jueves, la película ha recaudado otros 20 millones de dólares, que son suficientes para conseguir la segunda mejor recaudación de un jueves en toda la historia del país.

Tras dos semanas exactas desde su estreno en el mercado doméstico, Spider-Man: No Way Home suma ya 557,19 millones de dólares recaudados. Con esto supera los 543,6 millones recaudados en su día por El Rey León, por lo que el filme arácnido escala un puesto y ya es la número 11 en la lista de las más taquilleras de la historia de Estados Unidos.

Si nos fijamos únicamente en las dos semanas que lleva en los cines, la película es actualmente la tercera más taquillera de todos los tiempos en Estados Unidos, por detrás únicamente de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (652 millones) y Vengadores: Endgame (660,4 millones).

Aunque se da por hecho que Spider-Man: No Way Home superará los 600 millones este mismo fin de semana, los analistas prevén una caída del 40% que se traducirá en unos 50 millones de dólares. De ser así, la película terminaría el fin de semana con unos 607 millones.