Spider-Man: No Way Home. Una de las actrices habla del secretismo

Póster de Spider-Man: No Way Home

La actriz Angourie Rice, quien interpreta a Betty Brant en el Universo Cinematográfico de Marvel, habló en una entrevista reciente sobre su papel en Spider-Man: No Way Home.

Primero comenzó revelando que no estaba al tanto de las diversas sorpresas y secretos que la película tenía guardados. A pesar de poder leer el guión del filme, Rice confirmó que solo recibió fragmentos para el rodaje, páginas de un guión que se rodaron en un día particular.

Pude leer el guión. Son muy reservados con todo, lo cual es justo.

Rice continuó contando cómo invitó a un amigo que conocía todas las teorías a una proyección de la película.

No estoy en el lado Marvel de Internet tanto como los súper fans. Tengo un amigo que es un súper fan y simplemente averiguaba cosas a través de él. Me enviaba un mensaje de texto y me decía: ‘¿Es esto cierto?’. Y yo decía, ‘Honestamente, no lo sé. Deja de preguntarme’. (Risas.) De hecho, le llevé a la proyección de Melbourne, y sabía más que yo al entrar. Me dijo: ‘He estado en todos los sitios de fans, conozco todas las teorías’. (Risas).

Rice también elogió su experiencia al ver la película como fan.

Me encantaron las actuaciones y me encantaron los efectos visuales. Los efectos visuales son una de las cosas más geniales de ver cualquier cosa de Marvel o superhéroes. Puedes ver a la gente real haciendo las acrobacias en el set, pero cuando ves cuánto trabajo se necesita para crear todo un mundo digitalmente, después de que todos terminan, el espectáculo visual de todo es tan emocionante.

La actriz también citó las reacciones del público como uno de sus elementos favoritos de asistir a la proyección como fan.

En la proyección aquí en Melbourne, había un montón de fans y gente de la prensa, y una de mis cosas favoritas de verla fue escuchar las reacciones del público. Fue como ver una obra de teatro en vivo o un musical. Todos aplaudían y gritaban, así que fue muy divertido.