Spider-Man: No Way Home. Tom Holland y Zendaya hablan del final

Duende Verde en Spider-Man: No Way Home

Las estrellas de Spider-Man: No Way Home Tom Holland y Zendaya hablaron en una entrevista reciente sobre el final de la historia de Peter Parker en la tercera película del trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque el joven héroe recuperó su vida como anónimo, Holland lo calificó de agridulce y brutal por el sacrificio que hizo Peter en lo que respecta a su relación. Sin embargo, Zendaya solo eligió usar la mitad amarga de la palabra anterior en su descripción de las escenas finales de la película.

Holland: Es brutal. Es duro. Es agridulce.

Zendaya: ¿Lo es? Porque es muy amargo. Como si no estuviera entendiendo la parte dulce.

Holland continuó explicando que la película muestra a Peter comenzando un nuevo capítulo de su vida después de evitar que el multiverso cause estragos de limpiar su nombre. El actor dijo que había conseguido salvar a todos los que le rodean, aunque Zendaya dejó en claro cuánto perdió en el proceso.

Holland: Y ha limpiado su nombre. Está libre de todas esas cosas. Y la gente que ama…

Zendaya: Ha perdido a todos los que ama.

La también pareja en la vida real continuó bromeando sobre si los seres queridos de Peter están a salvo, y Zendaya incluso comentó que nadie está realmente a salvo dentro del UCM.

Holland: Las personas que él ama están a salvo y están vivas.

Zendaya: Nunca estarán a salvo.

Holland: Es muy triste, el final.

Al final, Holland simplemente deseaba que Peter y MJ tuvieran algún tipo de final feliz, pero llegó a la conclusión de que era algo que no iba a suceder. Independientemente de las esperanzas de Holland de que Peter y MJ se fueran juntos a la universidad y tuviesen ese final feliz clásico que muchos fans esperaban, está contento con el resultado de la historia.

Quería que tuvieran un final feliz. Todavía estamos aquí, nos sentimos bien. Estamos orgullosos de la película. Habría sido muy bueno para ellos ir a la universidad y simplemente salir a ver la puesta de sol. Desafortunadamente, así son las cosas.